Cuando se producen lesiones menores, se necesita un tratamiento que sea confiable y rápido. Para todo tipo de cortaduras, abrasiones, laceraciones o quemaduras, Leukoplast ofrece una gama de productos, tanto para profesionales de la salud como para consumidores, que combina eficacia y facilidad de aplicación para garantizar el mejor cuidado posible.
Durante casi 120 años, médicos y familias de todo el mundo han confiado en los productos de alta calidad de cuidado de heridas Leukoplast. Por ello, estos productos se consideran esenciales para las necesidades diarias de los hospitales, centros de salud y el hogar.
La amplia gama de soluciones terapéuticas de Leukoplast incluye:
- Protección y Seguridad: Leukoplast cubre todos los requisitos rutinarios para una fijación eficaz de apósitos, tubos o catéteres, satisfaciendo las necesidades diarias en hospitales y cuidados en el hogar.
- Protección de heridas: Los apósitos de primeros auxilios, quirúrgicos y estériles de alta calidad están diseñados para una amplia gama de necesidades de los pacientes, brindan una excelente tolerancia de la piel y una barrera eficaz contra la contaminación e infecciones.
- Pieles Sensibles: Leukoplast ofrece una amplia gama de apósitos y productos para la fijación secundaria de dispositivos en piel frágil o comprometida. Leukoplast piel sensible permite una eliminación de adhesivos y apósitos de manera atraumática.